Hoy celebro el fin de una etapa especial en mi vida y la vida de varias personas, hoy celebro el fin de años de esfuerzo con el lapicero y el cuaderno en manos, el final de una etapa de logros, de luchas, de esfuerzos por alcanzar la culminación de esto que hoy popularmente llamamos “promoción”.

 

 

He madurado,hemos marudado. Aprendimos cosas extraordinarias, crecimos juntos emocional, física, espiritual y personalmente... La etapa más maravillosa de la adolescencia.
Decir adiós nunca resulta sencillo, mucho menos cuando sean  compartido tantas cosas: los nervios y la incertidumbre del primer día, también,la emocion, el primer dia de clases, donde nacieron las amistades que hoy conservamos y consideramos como nuestra familia. De igual manera, durante el paso por esta institución, me encontre  con innumerables maestros que se encargaron de mi formación con amor y dedicación, por lo cual estoy muy agradecida de eso.

 

Para mis compañeros  solo me resta decirles que cuando nos despidamos estudien, solo ustedes pueden conseguir lo que desean y buscar ayuda cuando lo necesiten, gracias por acompañarme en el trancurso del tiempo que estuve en la institucion .

Sabemos muy bien que ha llegado el día de despedirnos, no sabemos si nos volveremos a ver, la verdad no la sé, pero lo que sé que los recordare